EL PADRE CELESTIAL

Ahora usted es su hijo, Él es su Padre celestial que intercede por nosotros

I Juan 2:1 dice:

“Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el Justo”.

 

Ahora que es salvo, significa justo ante Dios. El ya no le verá como a un impío, sino que le tratará como a hijo. Esta relación es tipificada por medio de la relación terrenal de un padre con su hijo.

Un buen padre

Ama y cuida a su hijo. 1 Pedro 5:7

Un buen padre protege a su hijo. Mateo 18:6

Un buen padre provee para su hijo. Filipenses 4:19

Un buen padre

Guía y enseña a su hijo. Juan 14:26

Un buen padre ayuda a su hijo. Salmo 46:1

Un buen padre anima a su hijo. Filipenses 4:13

Un buen padre 

Disciplina a su hijo. Hebreos 12: 5-11

Un buen padre alimenta a su hijo. Mateo 6:25 al 33

Un buen padre tiene un buen plan para su hijo. Ro. 8:28-29.

Tenga siempre presente que un buen padre NUNCA hará algo con el propósito de herir a su hijo.  El sólo hará aquellas cosas que ayudarán a su hijo a crecer y madurar, para que llegue a ser el hombre que él quiere que sea.  Su Padre Celestial trabaja de la misma forma, con la gran diferencia que su forma es perfecta. A diferencia del padre terrenal, que a veces se equivoca, Dios nunca comete errores al tratar con sus hijos.

 

Mateo 7:11.

“Pues si vosotros, siendo malo, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿Cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Oferta promocional

No pierdas la oportunidad de ahorrar mientras disfrutas de la calidad y el servicio que amas. ¡Presta atención a este espacio para conocer las últimas actualizaciones y aprovecha estas increíbles ofertas mientras duren!