Eres hoy una nueva Criatura.
¡Bienvenido a la familia de Dios!
A través de tiempos inmemorables en la historia, Dios siempre ha buscado compañerismo con el hombre revelándose a sí mismo para hacer Su pueblo.
Por esto Dios ha dado a cada individuo la oportunidad de aceptar su plan de salvación para la eternidad. Lamentablemente muchas personas han rechazado su amor y por eso sufrirán aquí en este mundo y en la eternidad.
Al haber usted reconocido su condición de pecador y en arrepentimiento genuino, recibido a Jesucristo, el Hijo de Dios, como su Señor y Salvador personal, reconociendo que solo el puede salvarle de una condenación segura y eterna, no solo tomo la decisión más importante en toda su vida, sino que por la gracia redentora de Cristo, ahora es una nueva criatura, ha nacido de nuevo, su yo, antes de conocer a Cristo ,ha muerto con Cristo en la Cruz, pero ha resucitado con Cristo, para una nueva .

Gálatas 2:20 dice:
“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.”
Romanos 10:9 y 10 dice:
“Que, si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.”
Juan 14: 1 al 3 dice:
“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”

Para obtener una mayor comprensión de este discipulado, le animamos a comprometerse al menos a una hora cada semana para que se reúna junto con su líder o consejero y así pueda analizar despacio y con mucha atención, cada uno de los principios bíblicos que aquí se exponen.
Oferta promocional
No pierdas la oportunidad de ahorrar mientras disfrutas de la calidad y el servicio que amas. ¡Presta atención a este espacio para conocer las últimas actualizaciones y aprovecha estas increíbles ofertas mientras duren!
Crea tu propia página web con Webador